Nacional


Hombre que recibió disparo al repeler asalto a su casa sigue hospitalizado en Valparaíso

Archivo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fuera de riesgo vital e internado en el Hospital Carlos van Buren de Valparaíso se mantiene un hombre de 25 años que resultó lesionado con un arma de fuego, luego de frustrar un robo a mano a armada que intentó perpetrar un grupo de desconocidos en su vivienda ubicada en cerro Alegre.

El afectado debió ser intervenido por un equipo de traumatólogos, manteniéndose en recuperación a la espera de su traslado y posterior evaluación, según explicó la jefa de la Unidad de Emergencias del hospital, Valentina Duarte, quien detalló que aún no se puede establecer si el hombre tendrá secuelas.

En tanto, efectivos del Laboratorio de Investigación Criminal de Valparaíso recabó los primeros detalles de este hecho. De acuerdo al teniente Alberto Muñoz, el dueño de casa se enfrentó con los sujetos, quienes antes de huir dispararon contra el afectado.

En el sitio del suceso se constituyó además personal del OS9 de Valparaíso para cooperar en la identidad y paradero de los responsables del hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados