Nacional


Detienen a hombre acusado de golpear a la joven madre que luego fue hallada muerta

Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde el 29 de agosto de este año se encuentra en prisión un hombre de 21 años, quien mantenía una orden vigente por no presentarse a un juicio por el delito de lesiones menos graves en contra de Vania Zúñiga, joven que fue hallada muerta junto a su hija, en Viña del Mar.

De acuerdo a fuentes de Radio Bío Bío, el acusado corresponde a Daniel Raúl Ortega Miranda, quien -de acuerdo a familiares de la fallecida- mantuvo una relación sentimental con la víctima y que actualmente está recluido en el Centro de Detención Preventiva de Quillota.

Lee también: “Si me mata, yo hice cada denuncia”: Joven hallada muerta había alertado posible femicidio

Si bien la detención de Ortega se realizó sólo horas después de que se encontrara muerta a Vania, la Brigada de Homicidios de la PDI no ha establecido un vínculo directo entre las lesiones y el homicidio.

El individuo registraba seis procedimientos policiales por violencia intrafamiliar, desacato y violación de morada, en contra de la víctima.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados