Nacional


Hallan a menor de un año junto al cuerpo de su madre al interior de casa en Viña del Mar

Yvo Salinas | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un homicidio se registró en la población Nueva Patagua del sector de Miraflores Alto en Viña del Mar, donde el cuerpo de una mujer con lesiones atribuibles a terceros fue encontrado al interior de su domicilio.

La víctima, de 27 años, fue hallada con diversas hematomas y heridas cortopunzantes, mientras a su lado permanecía su hija de un año edad, que fue trasladada hasta el hospital Gustavo Fricke con principio de hipotermia, según precisó el comisario Claudio Alarcón, de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

La fiscal María José Bowen precisó que no se descarta la hipótesis de un femicidio.

El delito quedó en evidencia luego de que la expareja de la mujer llegase hasta la vivienda, tras no tener respuesta de ella a través de otros medios. El hombre, padre de otro hijo de la fallecida, fue quien dio aviso a Carabineros del sector.

Al momento del hallazgo, el cuerpo tenía una data de muerte de aproximadamente 12 horas y fue periciado por la policía civil, quien trabajó en empadronar a vecinos y entrevistar a familiares de la víctima para esclarecer el crimen.

Efectivos de la policía buscan a quien era la actual pareja de la mujer fallecida, que vivía con ella y la menor.

Yvo Salinas | Agencia UNO
Yvo Salinas | Agencia UNO
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados