Nacional


Fuerte explosión de gas en departamento de Viña del Mar: No se registraron heridos

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una fuerte explosión de gas alertó este domingo a las 16:00 horas aproximadamente, a los vecinos de 6 Norte con 4 Poniente, cuando la acumulación de gas dentro de un horno de cocina, provocó un rompimiento de vidrios en un departamento de cuatro pisos.

A pesar de lo fuerte del estallido, no hubo heridos.

Una de las personas que fue alertada por este incidente fue Mónica Sánchez, trabajadora del local Masa Rica, ubicado frente al departamento siniestrado. La vecina relató que el suceso les causo mucha preocupación.

El bombero a cargo de la emergencia, ayudante de la Primera Compañía de Viña del Mar, Mauricio Garrido, comentó que la emergencia fue generada por un mal uso del horno de cocina del hogar.

La emergencia no pasó a mayores, ya que no se produjo un incendio,a pesar de que esto era esperable debido a las características de la explosión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados