Nacional


Los Andes: Detienen a hombre que trató de volver a Chile pese a tener órdenes pendientes

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cinco órdenes de detención pendientes por los delitos de hurto -desde el año 2011- tiene en su contra un chileno de 59 años, que fue detenido cuando intentaba retornar al país desde Argentina, mandatos que emanaron desde distintos juzgados de Garantía en Santiago.
persona
Según la información que maneja la Policía de Investigaciones (PDI), el hombre salió ilegalmente del país por un paso no habilitado, ya que estaba en conocimiento de los procesos judiciales que existían en su contra.

El comisario Claudio Bravo, del departamento de Extranjería y Policía Internacional Los Andes, informó que el individuo intentó entrar a territorio nacional en un bus de recorrido, viaje en el cual -al ser consultado por sus datos- se logró establecer su identidad.

El hombres registra antecedentes en Interpol como “lanza internacional” y ha sido deportado desde Suiza, Francia e Inglaterra.

Tras el procedimiento de rigor, el sujeto quedó en manos de la justicia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados