Nacional


Sujetos roban local comercial de Quilpué con una pistola de juguete

ARCHIVO | Joe Loong (CC) en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con una pistola de juguete, cuatro desconocidos irrumpieron en el local comercial Tatin, ubicado en la calle Troncos Viejos del sector Belloto Sur en Quilpué.

Lo anterior, con el propósito de sustraer la recaudación del día de la Caja Vecina tras intimidar a los dueños de la propiedad.

Tras dar aviso a Carabineros se iniciaron patrullajes y una persecución, gracias a la cual se pudo dar con el paradero de 3 de los 4 implicados, que fueron reconocidos por las víctimas.

En el procedimiento, los efectivos policiales lograron recuperar el revólver de juguete, además de la recaudación, que de momento no ha sido cifrada.

Según detalló el teniente Diego Arratia, de la Segunda Comisaría de Quilpué, los detenidos serán pasados a control de detención este viernes en el tribunal de garantía local por el delito de robo con violencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados