Nacional


Detienen a sujeto que presuntamente baleó de gravedad a chofer de línea 901 en Valparaíso

Archivo | Yvo Salinas | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante esta jornada, la sección de intervención policial de la 1ª Comisaría de Carabineros Sur de Playa Ancha logró detener al presunto responsable del baleo que afectó a un conductor de microbuses de la locomoción colectiva, línea 901, este pasado domingo.

Lee también: Conductor de línea 901 de Valparaíso fue baleado en pleno recorrido: está grave

Según pudo constatar Radio Bío Bío, el sujeto fue interceptado en un domicilio ubicado en el sector Miraflores Alto de Viña del Mar, donde se encontraba junto a su pareja.

Rcordemos que el acusado hirió gravemente en el abdomen al chofer de buses, quien fue operado de urgencia en el Hospital Carlos Van Buren después de ser reanimado.

Carabineros informó que el individuo pasará a control de detención durante esta jornada en el Tribunal de Garantía de Valparaíso y se espera que Fiscalía lo formalice por homicidio frustrado y por porte ilegal de armas de fuego.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados