Nacional


Cuatro personas resultan lesionadas en colisión vehicular en Viña del Mar

Francisco Ovalle (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro personas resultaron lesionadas en una colisión registrada a eso de las 02:00 horas de este martes, en la intersección de las calles Ecuador y Arlegui, en Viña del Mar.

Los vehículos involucrados corresponden a un Volkswagen y a una camioneta Renault, de patente argentina. De acuerdo a información preliminar, uno de los automóviles no habría respetado el semáforo emplazado en el lugar, lo que habría provocado el accidente.

Tras el impacto, el Volkswagen -de color negro- chocó con un poste del alumbrado público, lo que dejó a su conductor con riesgo vital.

En tanto, los ocupantes de la camioneta -dos argentinos y un chileno- sufrieron lesiones de diversa consideración.

Todos los heridos fueron derivados al Hospital Gustavo Fricke, mientras que la SIAT de Carabineros ordenó la suspensión del tránsito en calle Ecuador hasta este mediodía, por lo que los conductores que se dirijan a Valparaíso deberán desviarse a rutas alternativas.

Francisco Ovalle (RBB)
Francisco Ovalle (RBB)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados