Nacional


Desconocidos roban más de $1 millón desde farmacia en céntrica intersección de Valparaíso

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con poco más de un millón de pesos lograron escapar tres desconocidos que durante la mañana de este viernes robaron a mano armada una céntrica farmacia en Valparaíso.

Según los antecedentes proporcionados por la Fiscalía, el hecho se registró pasadas las 8:00 horas, cuando los individuos a rostro cubierto llegaron con armas de fuego al local Cruz Verde ubicado en la interseccion Las Heras con Pedro Montt.

Una vez en el interior del recinto, intimidaron al guardia y a los dependientes, a quienes incluso maniataron para sustraer un poco más de $1 millón de las cajas, dijo el fiscal José Miguel Subiabre.

Los desconocidos vestían overoles de construcción y chalecos reflectantes, agregó el fiscal.

Una vez recibido el llamado de alerta, Carabineros realizó un amplio operativo en el plan de la ciudad y los cerros.

En este último sector se logró fiscalizar a tres personas que reunían caracteristicas similares a la de los asaltantes, pero aún no se ha podido confirmar si corresponden o no a quienes participaron del robo, según dio cuenta el mayor de Carabineros, Christian Millar.

Por otra parte, las diligencias quedaron a cargo del Labocar y el OS9 de Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados