Nacional


Los Andes: Descartan irregularidades en contrato entre el municipio y empresa de aseo

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El exalcalde de Los Andes, Mauricio Navarro, rechazó categoricamente que los contratos generados bajo su administracion con la empresa Total Transport -vinculada al escándalo de la basura en Valparaíso- hayan tenido alguna irregularidad.

Navarro aseguró que la empresa efectivamente mantuvo contratos de arrendamiento de vehiculos de aseo y mantención de los mismos, pero que todo se realizó en los márgenes establecidos en la legislación actual

Recordemos que la empresa, liderada por el empresario Jorge Velásquez, es mencionada en el preinforme que hizo público el alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, en torno a la autditoria que se realizó en dicho municpio.

De ese documento se desprende un eventual cuestionamiento a la empresa que prestaba servicios en materia de arriendo de camiones de aseo, entre otras instancias.

En el transcurso de la indagatoria, tambien se conoció que la firma tiene contratos con otros municipios como Viña del Mar, Concón y Los Andes.

Hasta ahora ninguna de estas otras municipalidades se ha pronunciado respecto a los contratos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados