Nacional


Decretan prisión preventiva para 2 de 3 acusados de un homicidio en Viña del Mar

CONTEXTO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva quedaron dos de los tres imputados que son sindicados como los presuntos responsables del homicidio perpetrado el pasado 18 de marzo en el sector de Forestal Alto en Viña del Mar.

El tercer implicado quedó en reclusión en el Centro de Internación Provisoria y Centro de Régimen Cerrado de Limache, ya que al momento de cometer el ilícito tenía 17 años.

El comisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, Walt Dapremont, explicó que el móvil del delito sería que ambas partes mantenían conflictos anteriores ligados al tráfico de drogas.

El Tribunal de Garantía de Viña del Mar decretó un plazo de investigación de 30 días para los involucrados, que se suma a la causa que ya tenía un detenido al cual la policía civil había aprehendido el día del hecho.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados