elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Ruta 68 permanece sin complicaciones pese a ingreso de 40 mil vehículos al litoral central

Archivo I Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sin mayores complicaciones en el tránsito se ha desarrollado el ingreso de vehículos por las rutas de acceso hasta la región de Valparaíso durante este fin de semana largo, hasta donde sólo ha arribado aproximadamente un 60% de lo que se esperaba.

En total, se han contabilizado cerca de 40 mil los vehículos -que entre viernes y sábado- han circulado por la Ruta 68, cifra menor que las registradas en esta misma fecha en años anteriores.

“La verdad es que no hemos tenido -al momento- el ingreso esperado, no se ha dado”, sostuvo el jefe de la Comisaría de Carreteras de Peñuelas, capitán Juan Escobar.

El año 2015 fueron 86 los accidentes registrados en esta misma fecha. Cifra que se elevó el año pasado a 106.

A pesar del bajo ingreso, se continúa el patrullaje policial y monitoreo de las carreteras, para resguardar a quienes transitan por la ruta durante este fin de semana y así evitar accidentes o inconvenientes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados