Nacional


Ricardo Lagos Weber se mantiene estable luego de sufrir infarto cardíaco

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador Ricardo Lagos Weber ingresó durante la madrugada de este martes al Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, con un infarto cardíaco.

El director del centro asistencial, David Gutiérrez, precisó que el congresista, de 55 años de edad, llegó hasta la sala de Urgencias a eso de las 02:00 horas en estado de cuidado, pero sin riesgo vital.

Además, se detalló que el expresidente del Senado arribó por sus propia cuenta, manejando su automóvil con un fuerte dolor en el pecho, lo que luego fue diagnosticado como un infarto al miocardio.

Tras ser atendido por personal médico, Lagos Weber pudo superar el inconveniente y podría ser derivado a otro recinto hospitalario.

Asimismo, Gutiérrez explicó que el parlamentario se encuentra con buen estado de ánimo y conversando con los funcionarios del centro de salud porteño.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados