Nacional


Desbarrancamiento e incendio de tractor en Laguna Verde finalizó con conductor fallecido

Twitter @danocutdz
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Servicios de Emergencia de Valparaíso concurrieron este lunes al estero El Sauce, en el sector Laguna Verde, tras recibir un llamado que alertaba de que un tractor había desbarrancado y se había incendiado por lo que el conductor se encontraría atrapado: el hombre llegó muerto al SAPU de Playa Ancha.

Unidades de Bomberos no pudieron acceder al lugar ya que es una zona de difícil acceso por lo que debieron ir caminando hasta el lugar en donde se encontraron solamente la máquina pesada volcada y quemada.

Según antecedentes, minutos antes de que los voluntarios llegasen al lugar, personas que se encontraban en la zona rescataron al conductor lesionado y lo desplazaron hasta el SAPU más cercano, el de Quebrada Verde en Playa Ancha.

El herido llegó al centro médico donde constataron que había fallecido debido al alcance de las lesiones que le provocó, supuestamente, resultar aplastado por la máquina que manejaba.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados