Nacional


Portonazo frustrado deja una mujer herida en Viña del Mar

Gonzalo Pérez | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer resultó herida de gravedad luego que tres personas se abalanzaran contra ella para robarle su vehículo en el sector de calles Prat con Central en Recreo, en Viña del Mar.

Según indicó un testigo, los hombres intentaron quitarle el vehículo a su vecina, quien opuso resistencia subiéndose al auto junto con los asaltantes, tras lo cual fue empujada del móvil y luego atropellada en dos oportunidades.

El testigo del hecho explicó que le lanzó un objeto al automóvil, lo que motivó que los sujetos huyeran y se dieran a la fuga en otro vehículo que los esperaba.

Tras el escape de los individuos, Carabineros de la tenencia Recreo comenzó una persecución en dirección hacia el sector del cerro Los Placeres donde se les perdió la pista.

La dueña del vehículo fue trasladada hasta el hospital naval de la ciudad jardín con lesiones de carácter reservado en sus piernas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados