Nacional


Detienen a presunto autor de asesinato a hombre en sector céntrico de Valparaíso

Gonzalo Pérez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tarde de este lunes fue detenido durante un procedimiento policial en Quilpué el supuesto autor del asesinato a un hombre en la Avenida Argentina de Valparaíso tras ser baleado.

Hallazgo que se produjo cerca del mediodía cuando se constituyó personal policial por un encargo por robo en un supermercado Unimarc de la comuna, donde Carabineros aplicó el denominado Plan Candado, según indicó el general jefe de la Quinta Zona, Jaime Barría.

Tras llegar al lugar se inició la persecución, aunque los individuos fueron prontamente localizados para ser posteriormente detenidos. Además se realizó la incautación de dos armas de fuego.

No obstante, se descubrió que uno de los sujetos entregó una identidad falsa y después de aclarados sus verdaderos datos, se pudo constatar que era buscado por el delito de homicidio, correspondiendo al ocurrido hace dos semanas en la ciudad puerto.

Posteriormente, el presunto responsable del crimen fue detenido por porte ilegal de armas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados