Nacional


Hallan muerta a joven de 17 años en el hall de un edificio de Viña del Mar

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una joven de 17 años fue hallada muerta la madrugada de este domingo en el hall del edificio Bicentenario de Viña del Mar.

Tras las diligencias efectuadas por las policías en el lugar donde vivía junto a su pareja, se pudo establecer que no hubo participación de terceros en su muerte y que la mujer padecía de problemas respiratorios.

De acuerdo a la información entregada por familiares, la joven universitaria estaba consumiendo fármacos sin receta médica para mantenerse despierta mientras estudiaba, lo que podría haber incidido en su deceso, detalló el subcomisario de la Brigada de Homicidios de la PDI de Viña del Mar, Walt Dapremont Gaete.

En el lugar, personal del SAMU realizó maniobras de reanimación por cerca de media hora, pero sin éxito.

Por ahora la causa de muerte es indeterminada, hasta que el Servicio Médico Legal entregue los resultados de los exámenes de rigor para conocer si el deceso se produjo por alguna patología o a raíz del consumo de fármacos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados