Nacional


Delincuentes escalan terraza de 4 metros de altura para robar junta vecinal de Valparaíso

CONTEXTO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Juguetes, electrodomésticos y varios elementos de valor, avaluados en medio millón de pesos, fueron parte del botín que desconocidos robaron del interior de la Junta de Vecinos María Eilers del Cerro Los Placeres, centro que el año pasado fue declarado Patrimonio Cultural inmaterial de Valparaíso.

El hecho ocurrió la noche de este miércoles, cuando desconocidos ingresaron al recinto tras escalar una terraza de cerca de 4 metros de altura y realizar un orificio en una de las murallas. Así lo detalló el presidente de la instancia vecinal, Armando Acosta, quien también afirmó que la situación mantiene la desconfianza de la comunidad

Pese a que los vecinos cuentan con antecedentes que involucrarían a algunas personas con el robo, Carabineros consideró que la información otorgada no contaba con todos los datos necesarios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados