Nacional


Intendente pide a afectados de Puertas Negras que revisen sus documentos en Gobernación

ARCHIVO | Santiago Morales | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A casi tres meses del incendio que afectó al sector de Puertas Negras de Valparaíso, aún hay vecinos que reclaman no haber recibido ni el bono de enseres ni la vivienda de emergencia, a los que postularon en aquel momento. El intendente Aldoney pidió a todos ellos que revisen los documentos en la Gobernación.

La respuesta del intendente regional, Gabriel Aldoney, no se hizo esperar y llamó a todas las personas que no recibieron ningún subsidio a que se acerquen a la Gobernación para revisar los documentos que entregaron para poder solucionar la situación.

La autoridad señaló que el proceso de construcción de viviendas de emergencias está concluido y que se encuentran trabajando en la redistribución de aquellas personas que viven en terrenos irregulares.

El intendente también señaló que el catastro de las personas damnificadas se hizo en conjunto con el municipio para definir cuales eran las familias que tenían derecho a los subsidios de arriendo, bono de enseres y vivienda de emergencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados