Nacional


San Felipe: Confirman hallazgo de cuerpo en descomposición en sector Lo Campo de Panquehue

ARCHIVO | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cuerpo de una persona fue encontrado durante la tarde de este sábado en un canal del sector Lo Campo de la comuna de Panquehue, provincia de San Felipe. Lo anterior, luego que un grupo de personas advirtieran su presencia atraídos por el fuerte olor que emanaba del lugar.

De acuerdo a información preliminar recopilada por La Radio, debido al estado de descomposición del cuerpo no es posible determinar el sexo del fallecido. No obstante, de acuerdo a detalles entregados por el comandante del Cuerpo de Bomberos de San Felipe, Juan Carlos Contreras, sí se pudo establecer que se trata de una persona adulta.

Tras presentarse en el lugar Bomberos para prestar apoyo, principalmente en cuanto a la iluminación en el sector, En el lugar trabaja el personal de Carabineros de San Felipe y de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes, en conjunto con la colaboración de Bomberos, quienes asistieron para prestar apoyo -principalmente- con la iluminación del sector.

Este hallazgo se produjo en las cercanías del río Aconcagua. En los alrededores de Lo Campo, el 27 de febrero se encontró también el cuerpo de Jorge Bustamante Maturana, quien desapareció después del último aluvión que afectó a Los Andes. No obstante, hasta el cierre de esta publicación, no fue posible asociar el hallazgo de este sábado con los aludes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados