Nacional


26 detenidos deja ronda policial extraordinaria efectuada en sector céntrico de Valparaíso

CONTEXTO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un total de 26 personas detenidas fue el resultado de una ronda extraordinaria realizada durante la madrugada de este viernes por Carabineros de Valparaíso.

El control preventivo se realizó entre las 00:00 y las 05:00 horas en sectores céntricos de la ciudad puerto, en donde existe una gran afluencia de público debido a la presencia de locales nocturnos.

Considerando también las referencias de las denuncias que se realizan en las distintas unidades, los sectores elegidos para la ronda policial extraordinaria fueron Bellavista junto a las plazas Echaurren y Sotomayor.

El mayor Rodrigo Pizarro, de la segunda comisaría de Valparaíso, señaló que los delitos más recurrentes por los cuales se realizaron las detenciones fueron el robo con intimidación, robo por sorpresa, hurto e infracción a la Ley de Drogas.

De las 26 personas detenidas, 19 pasaron a control de detención la mañana de este viernes en los juzgados de garantía de Valparaíso, Viña del Mar, Villa Alemana y Quilpué.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados