Nacional


Conductor de camión muere tras desbarrancar en cuesta La Dormida de Olmué

@macasante | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 30 años murió luego que el camión que conducía desbarrancara en la cuesta La Dormida de Olmué, región de Valparaíso.

El accidente ocurrió en el kilómetro 16 de la ruta, en las cercanías de la cancha “La Ramayana”, donde el camión de carga liviana que transportaba madera cayó a un costado de la vía.

El móvil se desplazó a 50 metros desde la carretera en dirección al estero que se ubica en el sector, según indicó el gobernador de Marga Marga, Christian Cárdenas, quien detalló que las causas son investigadas por Carabineros.

Personal de emergencias se constituyó en el lugar, acudiendo dos unidades de Bomberos de Olmué, una ambulancia de la comuna y Carabineros, logrando el restablecimiento del tránsito tras haberse suspendido por alrededor de una hora.

El fallecido fue identificado como Nicolás Guerrero. Carabineros y funcionarios del Servicio Médico Legal llevaron a cabo las labores de rigor en el sitio del suceso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados