Conforme a la información entregada por Carabineros y la concesionaria de la Ruta 68, durante este fin de semana ingresaron por esa vía a la Región de Valparaíso, 57 mil vehículos. En tanto, 30 mil salieron de la región a distintos destinos del país.

Datos entregados por el Teniente Juan Pablo Muñoz, de la sección de Tránsito y Carreteras de Carabineros, quien señaló además que el flujo vehicular hacia Santiago comenzó a aumentar alrededor de las 15 horas de este domingo, promediando una salida de 3 mil vehículos por hora.

El teniente Muñoz indicó también que no ocurrieron grandes accidentes en la ruta, eso sí, informó que se registró una colisión la madrugada de este domingo, en un sector cercano, a la altura del peaje de Algarrobo, donde un conductor resultó lesionado y el otro involucrado se dio a la fuga.

Previa coordinación entre la concesionaria de la ruta, Carabineros y el Ministerio de Obras Públicas, se habilitó durante el domingo el servicio de vías 4×1, para hacer el flujo vehicular más expedito y evitar atochamientos y accidentes.