Nacional


Temperaturas alcanzarán los 37º en la Región de Valparaíso ante nueva ola de calor

Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Temperaturas que llegarán en la zona interior de la Región de Valparaíso hasta los 37 grados son las que ha anunciado la Dirección Meteorológica de Chile con la alerta emitida por una ola de calor asociada a altas temperaturas que afectarán desde este domingo y hasta el martes entre las regiones de Valparaíso y el Maule.

El teniente Felipe Riffo, jefe del Centro Meteorológico Marítimo de Valparaíso, detalló que la temperatura máxima anunciada para la costa de la región este domingo es de 28 grados mientras que para la zona interior se esperan 36 grados.

Para este martes en tanto habrá un aumento, llegando a una máxima en la zona interior de 37 grados.

El lunes en tanto se registrará un descenso de las temperaturas con una máxima en la costa de 22 grados y en la zona interior de 35.

Este fenómeno se suma, dijo, a vientos en la costa que este domingo por la tarde tendrían rachas de hasta 60 kilómetros por hora. En tanto, para el lunes esta condición iría en descenso con vientos que alcanzarían los 35 kilómetros por hora al igual que el día martes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados