Nacional


Microbús impacta con poste y deja a 22 personas lesionadas en Viña del Mar

@diegomr_cl | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

22 pasajeros, además del chofer de un micro bus de la linea 303 resultaron lesionados a raíz del choque con un “poste” ubicado en el Troncal Urbano, sector “Canal Chacao” de Viña del Mar.

La mayoría de los accidentados presentaron lesiones menores, mientras que el más grave sufrió una fractura nasal, según indicó el mayor Hernán Otaiza, de la quinta Comisaría de Carabineros de la ciudad Jardín, quien adelantó que las causas del accidente son investigadas por efectivos de la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito, SIAT de Carabineros

Cabe señalar que desde Comunicaciones del Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar, dieron cuenta del ingreso de 10 pacientes, 3 de ellos menores de edad y todos con contusiones leves. Mientras que por lo menos 2 personas fueron dadas de alta.

accidente de micro
@negrita_valdes | Twitter

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados