Nacional


Detienen a pareja presuntamente vinculada a millonario robo con alunizaje en Viña del Mar

CONTEXTO | PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policia de Investigaciones (PDI) detuvo a un hombre con un amplio prontuario policial y a su pareja, acusados de formar parte en un asalto realizado tras un alunizaje en una tienda comercial en el sector de calle 6 Oriente en Viña del Mar.

El dueño de la tienda -quien prefirió resguardar su identidad- indicó que nunca le había pasado algo similar, además de señalar que el asalto ocurrió cerca de las 3:00 horas, percatándose ellos al momento de llegar en la mañana al local.

El subprefecto Pablo González, explicó que tras enterarse la policía de que se estaba realizando la venta de especies vinculadas al delito a bajo costo, se comenzó la investigación que terminó arrojando resultados positivos con la detencion de estas 2 personas.

La policía no descarta que estas personas estén vinculadas a otros delitos similares ocurridos en la zona durante el mes de Enero, por lo que se continúa con la investigación.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados