Nacional
Controlados se encuentran los incendios forestales en la región de Valparaíso
Publicado por: Guido Focacci La información es de: Mariel González
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Desde la Intendencia Regional de Valparaíso, la máxima autoridad de la quinta región, Gabriel Aldoney, convocó a un punto de prensa para referirse a la situación hídrica local y aprovechó de informar la condición actual de los incendios forestales que afectan la zona.

Controlado, dijo Aldoney, se mantiene el incendio forestal que afecta a Vista Hermosa, en la localidad de Ocoa, que afecta una superficie de 300 hect√°reas de pastizal, matorral y arbolado nativo en la comuna de Hijuelas, seg√ļn lo reportado por la plataforma SIDCO (Sistema de Informaci√≥n Digital para el Control de Operaciones). Durante la presente jornada el incendio se mantendr√° bajo observaci√≥n por personal de CONAF.

También se encuentra controlado el incendio forestal en las localidades de Santa María y Los Molles, que afecta una superficie de 1.790 hectáreas de pastizal, matorral y arbolado nativo en la comuna de La Ligua.

Igual situación respecto a el incendio forestal en Parcela Regimiento Maipo, que afecta una superficie de 270 hectáreas de pastizal, matorral y eucalipto en la comuna de Valparaíso.

Sin embargo, durante la presente jornada los tres incendios se mantendrán bajo observación por parte de personal de CONAF.

URL CORTA: http://rbb.cl/ft8v
Tendencias Ahora