Nacional


Región de Valparaíso: Serie de incendios forestales obliga a reforzar recursos para su combate

@alegriagonzaa | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la tarde de este martes una serie de incendios forestales afectan a diversos sectores de la región de Valparaíso, como en la comuna de Villa Alemana que se encuentra con Alerta Roja.

Este último afecta al sector Bermúdez y hasta el momento ha arrasado con tres viviendas, según lo informado por la Gobernación Provincial de Marga Marga. Incendio que se mantiene ha sido controlado parcialmente, aunque se debió reforzar el trabajo de Bomberos y Conaf con recursos aéreos.

En tanto, en la comuna de Viña del Mar dos incendios de forma casi simultánea se registraron en los sectores de Reñaca Alto y Gómez Carreño.

En paralelo se mantiene activo el incendio en la comuna de Llay Llay y se ha activado otro en la comuna de Catemu, específicamente en el sector de Santa Margarita, hasta donde han tenido que concurrir tres cuerpos de Bomberos para controlar el siniestro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados