Nacional


Controlan fuga de de amoniaco que obligó evuacuar un frigorífico en Valparaíso

Emergencias V región
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una fuga de amoniaco en un frigorífico “Pescadores” en Valparaíso obligó a evacuar un total de 30 personas que se encontraban al interior del empresa y pertenecientes a sectores poblados que se encontraban alrededor del incidente.

Tras la presencia del material peligroso, al lugar de la emergencia concurrieron cinco unidades Bomberos de Valparaíso y personal de Carabineros.

La emergencia, que ya fue controlada, se debió a la rotura de una cañería al interior del inmueble. Además no se registraron personas lesionadas, según confirmó a Radio Bío Bío, Juan José Caro, capitán de la Undécima Compañía de Bomberos de Valparaíso.

Decretada la emergencia, fueron los mismos trabajadores de la empresa quienes hicieron el cierre de válvulas para cortar la propagación del elemento nocivo.

Respecto a la zona del incidente, la evacuación fue realizada 100 metros alrededor de la empresa, donde también se encuentran viviendas particulares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados