Nacional


Microbuseros efectuaron caravana en Valparaíso rechazando actual administración de la TNE

@Panxo_Happy | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cientos de operarios de buses se manifestaron en Valparaíso en rechazo a la administración actual de la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE).

Manifestación que transcurrió por las principales arterias del puerto, como las avenidas Argentina y Pedro Montt, entre otros sectores.

Ante los cuestionamientos el seremi de transportes, Mauricio Candia, llamó a la responsabilidad de los estudiantes en el uso del beneficio.

Candia, también mencionó que desde hace 60 días se efectúa una mesa de trabajo junto con asegurar que se contempla la posibilidad de incorporar los buses al sistema de Metro Valparaíso.

Protestas que se producen por el descontento de los conductores con la actual forma de administración de la tarjeta, además de rechazar el uso indebido que algunos estudiantes -a su juicio- hacen de este beneficio.

‏@bravo_barraza | Twitter
‏@bravo_barraza | Twitter
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados