temas del día

Nacional


5 nuevas ambulancias para Viña del Mar-Quillota: monto superó los 4 mil millones de dolares

CONTEXTO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como parte del plan de inversión publica en Salud para el periodo 2014-2018 por un monto que supera los 4 mil millones de dolares fueron entregadas este miércoles 5 nuevas ambulancias a los servicios médicos de urgencia del servicio de Salud Viña del Mar-Quillota.

El director de este servicio, Jorge Ramos manifestó su satisfacción por esta entrega que corresponde a 2 ambulancias equipadas con tecnología de punta y 3 ambulancias básicas las que además cuentan con los recursos humanos especializados para su operación con el objeto de dar pronta respuesta a las emergencias.

Dos de estos vehículos fueron destinados al hospital Adriana Cousiño de Quintero, mientras que el resto a los centros asistenciales de Quillota, La Ligua y el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar.

La inversion que asciende a los 350 millones de pesos aportados por el Ministerio de Salud; considera el equipamiento con insumos, enlaces de telecomunicaciones, sistema de GPS, líneas de respaldo 131, entre otros.

Con la entrega de estos cinco móbiles aumenta a 55 la dotación del parque vehicular del servicio de salud Viña del Mar Quillota.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados