temas del día

Nacional


Alcalde de San Esteban llama a colaborar con reconstrucción de hogar incendiado en la comuna

ARCHIVO | ‏@CA2SKR1966 | Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de San Esteban, René Mardones, realizó un llamado a la comunidad a colaborar con una campaña y poder reconstruir el hogar de ancianos de la Fundacion Trivelli.

Recinto que resultó afectado este sábado, por un voraz incendio que finalmente consumió el sitio, del cual debieron ser evacuados 28 adultos mayores, quienes fueron reubicados en otros recintos de la zona.

Mardones dijo que la pérdida fue total, por lo que la estructura deberá ser demolida. En ese sentido la reconstrucción se baraja en dos instancias, por un lado postular a un fondo de desarrollo regional y por otro el apoyo de la comunidad.

Recordemos que el incendio se originó al parecer cuando uno de los residentes encendió una fogata al interior de la habitación propagándose las llamas a todo el edificio, que si bien es de propiedad municipal, estaba en comodato a la fundación Trivelli para la mantención y administración.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados