temas del día

Nacional


PDI busca a desconocidos que robaron auto y lo abandonaron en sitio eriazo de Valparaíso

Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones de Valparaíso trabaja en dar con el paradero e identidad del o los protagonistas del robo de un vehículo Hyundai modelo Accent que fue encontrado en la población Arturo Prat de Playa Ancha.

Luego de encontrar el vehículo en un sitio eriazo, los efectivos de la PDI confirmaron que el vehículo del año 2004, se encontraba sin equipamiento de radio ni herramientas.

El automóvil había sido sustraído por unos desconocidos a una víctima en plena vía pública, mediante amenaza, según confirmó Jazmín Cárdenas, subcomisario de la Prefectura de Valparaíso.

La oficial además detalló que el vehículo está avaluado comercialmente en 2 millones y medio de pesos.

La situación es indagada por las brigadas especializadas de la Policía de Investigaciones de Valparaíso, según precisó Cárdenas, quien aseguró que todos los antecedentes dispuestos serán utilizados para dar con el paradero de los responsables de este delito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados