temas del día

Nacional


Detienen a presunto autor de disparo involuntario a menor en Valparaíso

Gonzalo Pérez (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detenido resultó el presunto autor del disparo que mantiene internado fuera de riesgo vital en el hospital Carlos Van Buren de Valparaíso a un menor que sufrió un impacto de bala de forma involuntaria.

El imputado por el hecho, que además es cuñado de la víctima, tras efectuar el disparo huyó del domicilio en dirección desconocida y sin prestar los primeros auxilios al herido.

Tatiana Castillo, jefa del OS9 en Valparaíso, informó que -por instrucción del fiscal de turno- la unidad se hizo cargo de las pericias para dar con el paradero del hombre el que fue detenido en su domicilio, lugar en el cual se incautaron cartuchos balísticos tipo fusil de guerra que mantenía en su poder.

En el sitio también fue detenido el padre de este hombre, quien al ser revisados sus antecedentes mantenía una orden vigente por el delito de lesiones graves y otras detenciones relacionadas con la ley 20.000 y amenazas.

Ambos imputados fueron puestos este miércoles a disposición del Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados