Un incendio afectó a 7 containers pertenecientes a una empresa constructora, que habían sido habilitados como oficinas, en la parte alta de Quilpué, región de Valparaíso. Hasta el lugar llegaron voluntarios de tres unidades de Bomberos para controlar la emergencia y evitar la propagación de las llamas. El administrador de la obra de edificios de … Continue reading "Incendio afecta a 7 containers de empresa constructora en Quilpué"

Un incendio afectó a 7 containers pertenecientes a una empresa constructora, que habían sido habilitados como oficinas, en la parte alta de Quilpué, región de Valparaíso.

Hasta el lugar llegaron voluntarios de tres unidades de Bomberos para controlar la emergencia y evitar la propagación de las llamas.

El administrador de la obra de edificios de altura, donde estaban ubicados los containers, Eduardo Durán, detalló que el siniestro afectó a la oficina de administración, la oficina técnica y la oficina del jefe de terreno, lo que significó la pérdida de documentos importantes.

El incendio fue controlado la madrugada de este viernes y no se registraron personas lesionadas durante la emergencia.

Bomberos realiza los peritajes necesarios para determinar las causas del siniestro.