temas del día

Nacional


Detienen a clan familiar dedicado a la venta de pasta base en Quintero

Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro personas, dos de ellas menores de edad, fueron detenidos por la Brigada de Investigación Criminal de la PDI, por infracción a la Ley 20 mil.

Según data la investigación -llevada en conjunto con la fiscalía local- se trataría de un clan familiar que mantenía un punto de venta de pasta base en la población Libertad de Quintero, donde una pareja lideraba el comercio ilícito.

Se trata de un hombre identificado bajo las iniciales B.I.I.F de 19 años, alias “Nene- Tasty” y una mujer con las iniciales E.Y.N.L de 22 años. Ambos dosificaban la droga en envoltorios para luego comercializarla desde el interior de su domicilio.

En la instancia, además fueron detenidos dos jóvenes de 16 años, uno de ellos primo del hombre cabecilla del clan. En el lugar fueron incautadas cerca de 150 dosis de droga.

Al operativo policial, se refirió el Jefe de la Brigada de Investigacion Criminal de la PDI en Quintero, subprefecto Rigoberto Collao.

Los imputados fueron pasados a control de detención en el Juzgado de Garantía local.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados