temas del día

Nacional


Mujer pierde dedo del pie tras recibir bala perdida en sector de Playa Ancha

ARCHIVO | Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer resulto herida por una bala perdida mientras transitaba por los pasajes internos de la población Joaquín Edwards Bello, en el sector de Playa Ancha de Valparaíso.

La también vecina del sector caminaba por la zona alrededor de las 15:00 horas, momento en el cual se dio cuenta que un grupo de seis jóvenes tenían en sus manos un revólver, hecho por el cual se alejó del lugar.

No obstante, al cambiar de rumbo en su trayecto un disparo alcanzó su pie y cayó al suelo, según consigna La Estrella de Valparaíso.

Posteriormente, los vecinos que se encontraban en el lugar llamaron a Carabineros quienes procedieron a realizar las labores correspondientes.

Por su parte, la víctima fue trasladada al Hospital Carlos Van Buren, donde se le realizó una intervención en la cual se le extirpó el proyectil, aunque por las heridas perdió el tercer dedo de su pie derecho.

Esta no sería la primera vez que un hecho de esta naturaleza ocurre en el sector, cuyos responsables todavía son buscados por los efectivos policiales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados