temas del día

Nacional


Destacan alta concurrencia en áreas protegidas por Conaf en región de Valparaíso

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 800 personas visitaron las diversas áreas silvestres protegidas por la Corporación Nacional Forestal (Conaf) en la región de Valparaíso, en el marco del Día del Medio Ambiente. Bajo el lema “No dejes huella” se estabiecló el ingreso gratuito a estos sectores los días 1 y 2 de octubre.

La principal preocupación de esta campaña ha estado enfocada en generar conciencia respecto al cuidado de las áreas silvestres del país, y en especial a respetar las condiciones medioambientales en un clima familiar y de libre acceso.

Así lo indicó el director regional de Conaf en la región de Valparaíso, Héctor Correa, quien realizó un positivo balance de las actividades realizadas en los diversos puntos de la zona.

Según destacó la autoridad, el sector más visitado de la zona fue Granizo, en la comuna de Olmué con un total de 450 personas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados