temas del día

Nacional


Detienen a joven que intentó obtener permiso de circulación con documentos fraudulentos

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven de 20 años fue detenido por la Brigada Investigadora de Robos (Biro) de la PDI de San Antonio luego que intentara obtener el permiso de circulación con documentación fraudulenta.

El hecho fue detectado por los trabajadores de una planta de revisión técnica de la comuna, quienes dieron aviso a la policía tras percatarse que el automóvil no reunía las condiciones necesarias para circular.

Así lo indicó Alberto Arce, Jefe de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI en La Calera, quien detalló que pese a la acusación, el joven aseguró haber sido engañado.

El joven fue detenido en flagrancia por falsificación o uso malicioso de instrumento público, según indicó Arce, quien adelantó que en los próximos días se continuará con las acciones investigativas determinadas por el Ministerio Público de San Antonio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados