temas del día

Nacional


Basura: el lado feo que deja el carnaval “Mil Tambores” en Valparaíso

Yvo Salinas | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes comenzó el Carnaval Mil Tambores en Valparaíso donde han participado cerca de 5 mil artistas de Arica a Punta Arenas e invitados de Brasil, Argentina, Bolivia y Perú.

Fueron miles los visitantes que llegaron hasta la ciudad puerto para participar de esta fiesta, sin embargo no todos se preocuparon de botar la basura donde correspondía.

En la siguiente galería de fotos se puede ver cómo funcionarios públicos y vecinos retiran durante este domingo la basura de las principales avenidas de la ciudad como la calle Cumming y Plaza Anibal Pinto, entre otras.

Cabe señalar que Santiago Aguilar, Director Artístico del Evento al ser consultado sobre la gran cantidad de basura que se acumula durante el Carnaval y que genera críticas entre la ciudadanía, afirmó que “la basura también es cultura, cuando la sociedad no ha podido resolver un problema que no sólo se le debe atribuir o culpar al Carnaval Mil Tambores”.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados