temas del día

Nacional


Detienen a presunto autor de homicidio ocurrido en la vía pública en Valparaíso

ARCHIVO | PDI
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones de Valparaíso detuvo al presunto autor del homicidio de un hombre de 34 años, que fue apuñalado el pasado 8 de septiembre en Plaza Echaurren.

El comisario Orlando Calderon, subjefe de la Brigada de Homicidios local, señaló que a través de reconocimiento fotográfico de testigos se pudo acreditar la participación del hombre de 48 años, quien también resultó herido en el hecho y que desde esa fecha se mantenía hospitalizado.

Al ser dado de alta, el imputado fue detenido por la policía y puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Valparaíso, donde pasará a control de detención y se le formalizará por el delito de homicidio.

Recordemos que la víctima, identificada con las iniciales A.A.G.N, fue herido mortalmente con un arma cortopunzante en el área abdominal, en las inmediaciones de Plaza Echaurren, lugar donde fue socorrido por amigos quienes lo trasladaron hasta el hospital Carlos Van Buren, donde finalmente falleció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados