temas del día

Nacional


PDI de San Antonio detiene a 4 prófugos de la justicia

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro personas prófugas de la justicia fueron detenidas por personal de la Brigada Investigadora de robos de San Antonio, personas que para evitar ser detectados, cambiaban continuamente de domicilio, además de evitar acudir a sectores de alta concurrencia pública.

3 de los detenidos tenían órdenes de aprehensión pendientes por delitos de receptación, robo en lugar habitado, porte ilegal de armas y microtráfico de drogas; mientras que la única mujer tenía una orden de detención por el delito de robo con violencia.

Según informó subcomisario Eduardo Díaz, jefe subrogante de la Brigada de robos de San Antonio, las cuatro personas fueron detenidas por delitos violentos.

Las cuatro personas que mantenían ordenes de detención pendientes, fueron puestos a disposición de fiscalía de San Antonio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados