temas del día

Nacional


Una niña murió tras ser atropellada por un microbús en el centro de Valparaíso

@wanderinohumber | Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una niña de 13 años falleció, mientras que su acompañante de 15 años permanece internado en el Hospital Van Buren de Valparaíso, luego de ser atropellos por un bus de la locomoción colectiva en pleno centro de la ciudad.

El hecho ocurrió en calle Edwards, frente a la Plaza Victoria, donde, según antecedentes entregados por testigos, ambos adolescentes habrían cruzado en forma imprudente por un lugar no señalizado, momento en el cual fueron embestidos por un microbús de la Línea 215.

El mayor de Carabineros Rodrigo Pizarro, jefe de Operaciones de la Segunda Comisaria Central de Valparaíso, detalló que personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Transito procedieron empadronar a los testigos y realizar las pericias correspondientes para poder determinar las causas del accidente.

La victima fue identificada con las iniciales N.B.S, mientras que el joven herido con las iniciales F.Y. quien se mantiene con diagnostico reservado en el Hospital Van Buren.

El chofer del bus fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalia Regional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados