temas del día

Nacional


PDI investiga posible homicidio de una mujer en su vivienda en Villa Alemana

CONTEXTO | Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones indaga la ocurrencia de un posible homicidio de una mujer que fue encontrada al interior de su vivienda en Villa Alemana, en el pasaje Bernardo Leyton, sector sur de la comuna.

Se trata de la víctima, Lorena Rojas, de 45 años, madre de 4 hijos que- por hechos que se investigan- presentaba signos de asfixia. No obstante, el subprefecto y Jefe de la BH, José Araneda, detalló que aún no se puede confirmar si hay existencia de terceros en la muerte de la mujer.

Sin embargo, indicó que se está a la espera de los exámenes que arroje el Servicio Médico Legal.

Según información proporcionada por la Policía de Investigaciones, el hecho habría ocurrido durante la madruga del lunes 19 de septiembre, a través de la denuncia de un propietario vecino del sector que trajo la llegada de personal de emergencias, quienes dieron cuenta del fallecimiento de la persona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados