temas del día

Nacional


Más de 7 mil vehículos han ingresado este sábado a la región de Valparaíso por Fiestas Patrias

Publicado por
Envíanos tu corrección

Un importante aumento de flujo de vehículos hacia la costa desde la región Metropolitana se ha percibido desde la mañana de este sábado por la Ruta 68 donde se prevé que circulen hoy 25 mil automóviles, 7 mil de ellos ya lo hicieron esta mañana.

Dos mil vehículos hora es lo que se contabilizaba hasta este mediodía en la ruta donde se esperaba justamente a esa hora el peak de ingreso hacia la costa, para ello, explicó el capitán de Carabineros Juan Escobar, están desplegadas medidas especiales de seguridad, por lo que reiteró el llamado a acatar las medidas de autocuidado a fin de evitar accidentes.

Entre este viernes y este sábado, en tanto, ya han ingresado 37 mil vehículos hacia la costa por esta vía, que ha proyectado recibir en este fin de semana 90 mil automóviles.

En materia regional, en tanto, se ha estimado que 157 mil automóviles lleguen hasta la región de Valparaíso por las diferentes rutas de acceso existentes en la zona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados