temas del día

BBCL | Nacional


Envíanos tu corrección

Víctima de “portonazo” recibirá 30 millones de indemnización en Valparaíso

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por

El Tribunal de Garantía de Valparaíso condenó a dos individuos a pagar más de 30 millones de pesos a la persona que asaltaron a la salida de su vivienda, delito conocido como “portonazo”, a quien también le dispararon en el rostro.

Ambos sujetos también fueron condenados a 10 años y un día de prisión por el delito de robo calificado, y uno de ellos también recibió otros 5 años de cárcel por porte ilegal de armas.

Ante la determinación entablada en medio del juicio oral, el fiscal a cargo del caso, César Astudillo, aseguró que tal demostración no es un hecho frecuente, asegurando que en este caso se presentaron las pruebas suficientes por parte del querellante.

Según data la investigación, el 4 de octubre del 2015 en la Villa Rapa Nui, dos individuos que utilizaban un automóvil para realizar los denominados “portonazos”, increparon a la víctima de manera violenta, emitiendo un disparo en su rostro, para luego sustraer su camioneta además de cinco millones de pesos en efectivo.

  • URL Corta: http://rbb.cl/es0p
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Destacados