temas del día

Nacional


Detienen a agrónomo que mantenía sofisticado sistema para producir marihuana en Concón

Rodrigo Aravena | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Investigación Criminal de la Policía de Investigaciones, en un procedimiento realizado en la comuna de Concón, logró la incautación de más de 3 millones de pesos en droga.

Según los antecedentes entregados por la subprefecto Rosita Torres, tras una denuncia anónima realizada al Grupo Micro Tráfico Cero (MT0) de la PDI de Viña del Mar, se realizaron diligencias que permitieron detener a un ingeniero agrónomo, quien mantenía en su domicilio un cultivo altamente especializado de variadas especies de cannabis sativa con un elevado poder psicotrópico.

En el lugar se incautaron cerca de 20 matas de marihuana e implementos para realizar la producción indoor. “Tenía un sistema sofisticado de ventilación e iluminación”, detalló Torres.

El hombre de 40 años, identificado con las iniciales F.L.E.G, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Viña del Mar.

Plantas de matihuana incautadas por la PDI
Rodrigo Aravena | RBB
Plantas de marihuana y otros elementos incautados por la PDI
Rodrigo Aravena | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados