temas del día

Nacional


Fuertes marejadas en Valparaíso: menor de edad fue rescatado desde Playa Los Marineros

ARCHIVO | Raúl Zamora | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona fallecida dejó como saldo un accidente por inmersión ocurrido en la playa las cruces al norte de Cartagena en la provincia de San Antonio.

Según explicó el Capitán de Puerto, Alex Rich, tras el aviso que se recibió en el nivel 137, se logró rescatar con vida a un menor de 13 años y a un adulto, sin embargo la tercera persona resultó fallecida.

La víctima registraba domicilio en la comuna de Cerro Navia en la región Metropolitana.

En tanto, en la playa los marineros en Viña del Mar, efectivos de la Armada debieron desplegar un operativo de rescate a una mujer y dos menores que fueron arrastrados por el oleaje.

La mujer y uno de los menores resultaron sin lesiones, no obstante el otro menor fue rescatado inconsciente debiendo ser reanimado en la misma playa para luego trasladarlo al hospital Gustavo Fricke, según explicó el Capitán de Puerto de Valparaíso, Sigfrido Ramírez

La autoridad marítima recordó que a partir de hoy y hasta el viernes se mantiene vigente la alerta de marejadas. 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados