temas del día

Nacional


50 mil vehículos llegan a la Región de Valparaíso durante este fin de semana largo

Rafa Martínez | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

50 mil vehículos llegaron a la Región de Valparaíso durante este fin de semana largo donde el volcamiento de un automóvil en la Ruta 68 dejó a tres lesionados, tranformándose en uno de los pormenores que ha marcado la jornada en el ingreso de los visitantes.

Este registro del tránsito vehicular contempla la llegada de los visitantes desde el pasado viernes hasta la fecha actual.

Francisco Ortega, teniente de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) y Carreteras de Carabineros, indicó que se espera que hoy entre las 19:00 y 20:00 horas salgan de la región entre siete mil y ocho mil vehículos.

Durante la jornada del domingo se han registrado dos accidentes en la ruta 68. Uno de ellos, a las 10:00 horas cuando el conductor de un vehículo que transitaba en Dirección a Valparaíso habría perdido el control de éste volcándose e impactando con un árbol.

De los ocupantes, tres personas quedaron lesionadas, una de ellas con graves fracturas en sus piernas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados