temas del día

Nacional


Inicio de fin de semana largo: 30 mil vehículos han ingresado a región de Valparaíso

Archivo
Publicado por
Envíanos tu corrección

Entre la tarde del viernes y la mañana de este sábado han ingresado 30 mil vehículos a la región de Valparaíso, en lo que es la primera jornada del anhelado fin de semana largo.

El ingreso a la zona por la Ruta 68 no ha estado sujeto a mayores inconvenientes, según indicó el teniente de la Sección Investigativa de Accidentes de Tránsito (Siat) de Carabineros, Francisco Ortega.

El policía aseguró que se han reforzado los dispositivos de control en las vías de acceso al Gran Valparaìso, teniendo en cuenta que el peak de ingreso está previsto para las 13:00 y 15:00 horas de esta tarde, donde se espera la incorporación de otros 25 mil vehículos.

También destacó que se encuentran suspendidos los trabajos de la concesionaria en la Ruta 68, con el fin de mantener la carretera despejada sólo para el tránsito vehicular.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados